Quienes Somos

I & T Solutions ayuda a las organizaciones al logro de sus metas y objetivos gracias a la implantación de mejoras de procesos, y el alineamiento e integración del área de Tecnología de Información con las áreas del negocio.
Mediante la entrega de nuestros Servicios de Consultoría y Capacitación abarcamos el ciclo de vida completo de estas mejoras, agregando valor en todos los grupos de interés de las Organizaciones.

Nuestro Portafolio de Servicios abarca desde la definición de la estrategia de TI, hasta la implantación del Gobierno y los Sistemas de Gestión de calidad de Procesos, Seguridad de la Información; Gerencia de Proyectos, de Portafolio y Servicios de TI
Los servicios de consultoría y capacitación de TI están orientados a proporcionar las diferentes estrategias y conocimientos para lograr los objetivos del negocio.

Misión

Ofrecer al estudiante y al mercado en el área de las TICs, un servicio de capacitación y consultoría estratégico, de valor, en conjunto con los mejores partners, enfocado al éxito, que garantice la calidad, el aprendizaje y la acceso al conocimiento relevante y práctico.

Visión

Llegar a ser una compañía líder a nivel nacional e internacional caracterizada por la excelencia y conocimiento en el mercado de las tics proporcionando  productos, servicios y estándares de calidad que cubran los requerimientos y necesidades a la vanguardia de la industria, de igual manera caracterizarse por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores.

Porqué elegirnos

Somos tu mejor opción
1
Por que somos una compañia que enseña con calidad, además de cumplir con el deseo de aprendizaje requerido por nuestros estudiantes.
2
Por qué I&T Solutions. Se ha empeñado en que sus instructores sean los mejor capacitados y que en su día a día apliquen los conocimientos que transmiten a sus alumnos.
3
Por qué Conocemos las necesidades de conocimiento que requieren los nuevos profesionales para enfrentar la nueva era digital.

Algunos números interesantes

468

Cursos totales

1567

Total de estudiantes

1567

Total graduados

15

Instructores